lunes, 22 de noviembre de 2010

LOS SIETE PORTALES DEL AURA O CHAKRAS.


Nuestro cuerpo visible, forma  parte de otros cuerpos  que como catáfilas de cebolla, nos rodean. Las emanaciones de esos diferentes cuerpos forman un halo invisible, una irradiación energética el AURA. Según el color del aura se puede reconocer el estado de salud de una persona, a nivel físico y emocional. Este estado del aura está relacionado directamente con los 7 portales que se encuentran en el cuerpo y, si están correctamente activados, permiten la entrada y salida de energía cósmica, telúrica y del ser humano.
A cada energía le corresponde un color y armonizar por medio del color esos portales permite equilibrar el estado de salud, la lucidez mental y la elevación espiritual.
La armonización por los colores: Todas nuestras potencia físicas, psíquicas y espirituales, se analizan a través de los chakras, portales energéticos que permiten despertar fuerzas invisibles poderosas.
Existen muchos métodos para activarlos: la espiritualidad religiosa, meditación, yoga, gemas, música y el color.
Como a cada chakra le corresponde un color determinado, activarlos por medio de esa tonalidad permite abrir esos portales energéticos y dejar que entre o salga la energía libremente.
Cuando un chakra se halla bloqueado, está quieto. Si  se lo activa, gira en el sentido de    las agujas del reloj y de ese modo, se abre como una flor, sanando el cuerpo, mente y e

No hay comentarios:

Publicar un comentario