miércoles, 24 de noviembre de 2010

Autoestima



Ya es una vieja palabra pero si la conocemos, porqué no la levamos a la práctica,? estimarnos y amarnos a nosotros mismos debería ser prioridad de todo ser humano y para esto, debemos transformar los pensamientos de escasez, por nuevos pensamientos que rebosen, amor, luz y alegría. LA FELICIDAD ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR, NOSOTROS SEGUIMOS BUSCÁNDOLA AFUERA. 

Desde Niños nos llenamos de complejos que nos hicieron pensar que si no tenemos tal casa, auto o  cuerpo no tendremos felicidad, y esto es seguir juntando pensamientos de escasez. Nosotros ponemos las barreras impidiéndole al universo que nos envíe la abundancia que nos tiene preparados. Debemos sentirnos dignos de aceptar y recibir el amor que  nos envíe.
Los orientales en el símbolo del TAO representan como si fuera la tierra, con una cara de luz y la otra de oscuridad. El lado oscuro o yin estaría para las personas que eligen vivir sufriendo, esperando y recibiendo lo negativo de la vida. En el yang o sector de luz se ubican las personas que eligen pensar en positivo, atrayendo hermosas experiencias y esperando en todo momento que suceda lo mejor.



En metafísica (más allá de lo físico, de lo que oímos o vemos)hay principios o leyes que siempre se cumplan sean conocidas o no por las personas (como la ley de gravedad, cualquier objeto que se suelta será atraído por la tierra a determinada velocidad). Una de estas leyes es el principio del mentalismo “TODO LO QUE PENSAMOS SE experiencias. Por eso todo lo que decimos, pensamos o sentimos crea nuestro futuro. 
Lo que vivimos de niños cuando se formaban nuestras creencias, nos ha programado a que creamos lo mismo que esas personas incluso, cuando nos decían inútiles y otras barbaridades, las aceptábamos  y hasta es posible que siempre te identifiques con que sufres, porque es la idea que guardaste de pequeño. Ahora debes elegir de quién eliges consejos. ESCUCHA SOLO  LO QUE TE HAGA BIEN, CREARAS ALEGRÍA PRESENTE.
“CUANDO EMPEZAMOS A PENSAR LO QUE QUEREMOS, DEJAMOS DE ATRAER LO QUE NO QUEREMOS”
Hazte feliz a ti mismo! Piensa en tu felicidad.
Quizás pienses en un lugar bonito, en una persona, en una meta por alcanzar o en un cambio en tu apariencia física, pero es preciso que entiendas,tu felicidad YA ES ALGO QUE EXISTE EN TI, ES ALGO QUE VINO CONTIGO DESDE QUE NACISTE. Hubo un tiempo donde le dimos donde le dimos demasiadopoder al mundo exterior y creímos que neceitábamos algo externo para ser completamente felices, y adecir verad lo que crees que te hace feliz es sólo la manifestaciónde una idea que te aporta paz mental, con esto quiero decir que sólo tu mismopuedes hacerte feliz. La felicidad, no tiene nada que ver con reírse constantemente,un ser feliz es un ser que poseepaz interior. ES AQUEL QUE CREA ARMONIA EN UNA MENTE DONDE REINA LA TEMPESTAD.
Nadie más que tu puede ponerse contento con un buen pensamiento, nadie más que tu puedes sentir que mereces todo lo bueño, nadie más que tu puedes aceptar sentirte digno de lo mejor que hay en la vida.
Muchos llevamos actitud de víctimas, quejándonos y contando lo peor que nos pasó en el día. Parece que siempre nos tenemos que afligir por algo. Uno de los principios del mentalismo es decir una de las grandes leyes que gobiernan nuestra mente, dice que: “ Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba” el PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA, explica que si comenzamos a alegrarnos por los pequeños logros influiremos en los grandes logros, igual que el afligirnos por un pequeño obstáculo atrae tantas experiencias negativas  que no imaginamos. Comienza por cambiar tus palabras, deja de quejarte. Si algo te molesta hazlo notar, no tienes porque tolerarlo .Eres merecedor de todo lo bueno, gran parte de tu felicidad radica en sentirse cómodo y a gusto con las pequeñas cosas de la vida. No hay que guardar lo que nos incomoda y aguantar callados para sentirnos victimas, debemos respetarnos a nosotros mismos, el universo lo reconoce, atrayéndonos como la prosperidad el amor, la salud, abundancia o la escasez    (lo
experiencias de abundancia. Recuerda que la felicidad es una vibración negativo), depende de tus pensamientos que te conectes con frecuencias constructivas o destructivas. Ahora mismo HAZTE FELIZ.BUSCA TU PROPIA ALEGRIA, LLENA TU VIDA CON PENSAMIENTOS DE ABUNDANCIA. TE LO MERECES. ERES DIGNO DE SENTIRTE FELIZ AHORA MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario