ATRAYENDO RELACIONES AMOROSAS
Nuestros malos pensamientos son los que generan sentimientos destructivos, la SENSACION DE PAZ genera un gran poder de sanación
Si a las enseñanzas y conocimientos por más que sean verdades no las practicamos y aplicamos en nuestra vida diaria serán inútiles.
Debemos amarnos tanto como nos sea posible, el amor es una sensación que todos llevamos dentro. Podemos tener muchas ideas negativas y destructivas de nosotros mismos, los sentimientos de culpas, cólera, crítica, son sensaciones de miedo que alguna vez aceptamos interiormente. En nuestra mente nosotros damos las órdenes, siempre estamos al mando y nuestro subconsciente pone en marcha la acción, no importa si las órdenes fueron de luz o de oscuridad. La correcta acción divina solo se encarga de reflejar como experiencia lo que le enviamos.
El odio es solo un reflejo del miedo, odiamos ideas, si estamos abrumados interiormente generamos sentimientos destructivos.
Generemos al menos una vez al día una SENSACIÓN DE PAZ INTERIOR, Busquemos amar sobre todas las cosas, AMAR MI ESCENCIA ESPIRITUAL, A LOS SERES QUE ME RODEAN,LA VEGETACIÓN QUE ME RODEA Y LO QUE CREA IMPORTANTE.
Si nos amamos a nosotros mismos, nos estamos perdonando, por todo lo malo que alguna vez pensamos de nosotros o de los demás, al amarnos, también dejamos ir injusticas o iras que seguimos recordando los grandes maestros enseñaron el perdón. Es LA LEY DEL PERDON porque nunca falla. Por eso DESEA A LOS DEMAS LO MISMO QUE TE DESEAS A TI.
ALEGRATE DE LOS EXITOS AJENOS MATERIALES O ESPIRITUALES. Todo lo bueno proviene de la misma fuente, si hay para otros también hay para mí. No levantemos barreras, la vida está lista para darnos lo mejor Aceptemos nuestro bien ahora miso. Tenemos que aplicar lo que sabemos, LA VIDA INTEROR SIEMPRE CONCUERDA CON LA EXTERIOR. Si tenemos buenas creencias de nuestros afectos, nunca estaremos solos, si tenemos pensamientos de abundancia y prosperidad nunca nos faltará el dinero. Debemos practicar y ejercitarnos para ver LO MEJOR EN TODO .Debemos hacer mucho ejercicio para que nuestro pensamiento concuerde con nuestra palabra y una vez que se aprende lo bueno, no volver a pensar lo malo.
La fuente del éxito, prosperidad, sanidad, provienen de nuestra disposición a estar receptivos a Dios. Preguntémonos siempre “¿Estoy expresando a Dios? ¿Doy lo mejor de?” Cada obstáculo es un reto justo para expresar a Dios.
Si nuestra vida no funciona, cambiemos los pensamientos negativos ya, no esperemos estar peor. Luchemos contra los miedos, desplacemos la negatividad con un pensamiento de mayor frecuencia ( un sentimiento de luz y buena voluntad). Relajados construyamos ideas positivas y el universo hará el resto. Dios hace milagros a cada momento del día, somos expresión de la divinidad y estamos siempre conectados con el amor Divino.
Si estamos trabajando con afirmaciones y buenos pensamientos y nos detenemos para ver los resultados, estamos dudando, y la duda es una manifestación de miedo, nuestra impaciencia hace que nos creamos jueces que examinamos si Dios cumplió o no con lo que le pedimos.
Si nos aflojamos y nos disponemos a confiar, una energía divina actúa dentro nuestro y se manifestará cuando menos lo esperemos. Dispongámonos a esperar lo bueno sin preguntarnos de donde y cuando nos llegará. Si estamos en el medio causamos los fracasos. Si nos proponemos pensar bien y decretar cosas positivas pero que ESTAMOS ENGAÑANDONOS O QUE ESTAMOS FRENADOS y nos detenemos para ver los resultados, so hace que no el poder sobre las circunstancias, pensando un rato en positivo y todo lo demás n negativo.
Los sentimientos de derrota son más fuertes que todo el hermoso conocimiento, y eso nos frena. Si mentalmente digo merezco tener dinero pero en mi interior siento que no lo tendré, invento resistencias, como que no soy capaz de generarlo o siento que la situación del país es mala o que el horóscopo o biorritmo salen mal o que mi jefe no me asciende o no vendo, o mi pareja no aceptaría, etc. sintiendo que mi vida depende de otro.
Si reconozco y acepto que al elevar el pensamiento cambia mi vida, estoy creando un concepto de Dios QUE ME APOYA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR DEL UNIVERSO,YA NO ACEPTO LAS DUDAS NI LAS INDECISIONES Y SOLO EL AMOR DIVINO ME GUIA Y ME PROTEGE.
Siempre estamos en contacto con la fuente de la alegría y aceptación, alegrémonos por los que son felices, por los que están bien consigo mismos, porque están bien con Dios. LA FUENTE DEL BIEN ES DE TODOS YHAY SUFICIENTE PARA TODOS.
En el planeta hay muchas opiniones pero todas se deben conectar en un punto de nuestro universo mental, donde todos somos uno en comprensión y entendimento. TODOS BUSCAMOS LA PAZ INTERIOR a nadie le gusta vivir mal, ni pasarse la vida sufriendo. Se sabe que NES Y por ser vibraciones se mueven constantemente, Los pensamientos contribuyen a la paz mental, si pensamos en algo que nos haga sentir libres y felices nuestros movimientos o frecuencias mentales, rápidamente se conectan con personas que se tan auto descubriendo, si tengo ideas negativas o creencias limitantes, los movimientos son pesados y se conectan con la parte del planeta que elige sufrir y negociar sus problemas.
Al ver televisión en noticieros o cuando leemos los diarios nos afligimos por las barbaridades que se cometen, y no hacemos nada para frenar nuestros ODIOS CASEROS O RESENTIMIENTOS quitándoles importancia. Nuestros miedos hacen que juzguemos a los otros, nuestra incapacidad de amar es la que quiere que siempre tengamos RAZON, la rabia que , alojo en mi cuerpo es para todos los humanos igual, se diferencia la vibración de cómo la expulsamos al exterior, lo que demuestra la cantidad de cólera acumulada en mi interior. Entendamos que lo que le sucede al mundo en conjunto primero nos sucede a nosotros . Hasta que no transformemos nuestros pequeños odios y rabias en sentimientos de amor el planeta seguirá igual. Debemos abrir nuestro corazón y declarar la paz en nuestro pequeño mundo, si intentásemos poner en práctica Nuestra identidad que es pacífica y serena tendríamos paz y alegría en el mundo.
MIS SUEÑOS SE REALIZAN PORQUE ME CENTRO EN MI PAZ INTERIOR, ME DISPONGO A CONFIAR EN EL PODER SUPERIOR , PERMITO QUE ESTE PODER DE DIOS OPERE EN MI, SE QUE PUEDO PROTEGERMECON ALEGRES PENSAMIENTOS Y EN PERFECTA PAZ RECIBO EL AMOR, LA SALUD Y LA ABUNDANCIA QUE MEREZCO POR DERECHO DIVINO.
Si Trabajamos con estas afirmaciones cuando empezamos a ponernos mal, atraeremos experiencias hermosas:” Me interno ya en el amor Divino y Perfecto, invoco en mi la suprema inteligencia que está en mi y la dejo actuar en mi vida. Opto por mirar hacia adelante con ojos de amor. Sé que Dios me creo para que viva feliz, y la sabiduría infinita me acompaña en cada nueva decisión; brillantes oportunidades esta vida cada día será mejor y mejor.”
Debemos dar amor sin esperar la retribución, tratando a las personas como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, y las personas que congenian con esa vibración amorosa se quedaran y nos amaran, sino se alejará de nuestra vida, dejando el lugar a una persona más justa para nosotros, el final debe ser un principio y no es para cerrarse y no confiar al contrario se debe confiar tranquilo sabiendo que nos acercamos cada vez más hacia el amor de nuestra verdadera naturaleza, perdonemos a los que no son como nosotros queremos y dejémoslo ir.
Es difícil buscar a Dios a través de los otros, nos cuesta mucho perdonar a los que nos han herido. Es fácil separarse y remarcar lo malo de los demás, lo difícil es tratar de ver a Dios en todos, si lo intentamos esa persona cambia o se separa de nuestra vida. Procuremos sentirnos bien con nosotros, y no dejar que las personas se alejen de nuestra vida sin haberla alegrado o al menos tratar que se sintiera más feliz. La Madre Teresa de Calcuta contribuyó con su vida para sanar el planeta y aseguro que LA PAZ COMIENZA CON UNA SONRISA. Ella decía que en lugar de bombas y armas para dominar el mundo se debía usar AMOR Y COMPASION. Decía que sonriendo irradiamos la paz de Dios y encendemos su luz extinguiendo el odio y sed de poder .en cualquier situación
EL AMOR Y LA SANACION ESTAN PODEROSAMENTE CONECTADOS. El amor incondicional el cariño profundo, sanan e iluminan. Igual que el amor y la fe. No podemos tener fe a lo que amamos, debemos cuidar nuestros pensamientos poniendo un colador en el subconsciente, que limpie el canal que nos conecta a la fuente de todo bien y alegría.
Desde niños crecimos pensando que debíamos luchar en la vida o defendernos de los ataques que estaban en la mente de los que nos protegían. Mas grandes ya tomamos conciencia que nosotros manejamos nuestros pensamientos y no ellos a nosotros aprendemos a vivir más livianos y a disfrutar nuestro paso por la vida. A continuación un canto a la vida. SABRE VIVIR: cuando encuentre mi lugar en el mundo, cuando interponga mis sentimientos a cualquier cosa, cuando me sienta tan vulnerable, cuando no esté tan cíclico, cuando me sobreponga a mis estados de ánimo. Cuando no esté tan pendiente de los demás, de lo que esperan de mi. Cuando mi mirada se centre dentro de mí. Cuando no tenga que desesperarme tanto por lo que todavía no tengo. Cuando me pare con más firmeza sobre la tierra. Cuando pueda sentirme entero, aún en los días grises y lluviosos. Cuando los enojos, la impotencia, el miedo y la inseguridad no me paralicen. Cuando pueda poner una distancia óptima entre los demás y yo. Cuando le pierda miedo al miedo y le tenga paciencia al tiempo. Cuando el futuro no me corra y pueda vivir cada año con más tranquilidad y menos tensión. Cuando me permita equivocarme, sin sentir que fracasé. Cuando la ilusión no me modifique tanto si me desilusiona. Cuando no necesite subir a las nubes seguido y pueda tolerar un poco las cosas que no me salen tan bien. Cuando el estar superbién ya no sea una necesidad tan imperiosa para vivir. Cuando pueda mirarme al espejo y ser más condescendiente si no me veo tan bien. Seguramente podré estar en paz. Dejaré de sentenciarme con tanta rudeza, habré crecido, seré dueño de mi y de mis cosas, me estaré queriendo. SABRE VIVIR MAS FELIZ. (DEL libro Salir a la luz, Beas ediciones, enero 1994)
No hay comentarios:
Publicar un comentario