miércoles, 8 de diciembre de 2010

MENSAJEROS INVISIBLES 2



PARA ENTRAR EN CONTACTO con los ángeles, la manera más sencilla es hacerlo en esa extraña dimensión que nos sucede cuando estamos entre" dormidos y despiertos" justo en esa franja casi imperceptible,que apenas podemos distinguir con cierta nitidez. Allí podremos solicitarles recomendación o asistencia, y/o simplemente de la energizante fuerza y tranquilidad que nos transmiten.
Para invocar a estos seres de luz no se precisan grandes protocolos, sólo es necesario encontrarse a uno mismo,en un lugar sereno, luminoso, oxigenado para pedir su presencia, su consejo y su señal de respuesta.
Si bien se puede tener un altar preparado en un rinconcito para inspirarse más con unas flores,una vela un sahumerio y alguna imagen, se puede tener todo esto y hacer un pedido a la ligera, como un trámite, rutinario que no surtira ningún efecto. en cambio si contamos con nuestra calma, el profundo deseo de conectarnoscon ellos, la serenidad de sentir y la generosidad de corazón, estas son las herramientas más poderosas y convincentes para que ellos acudan rápidamente a nuestra llamada.
Como cualquier tipo de relación es importante la retroalimentación, el cuidado que hacemos de la misma, Si sólo acudimos a ellas frente a las necesidades, no disfrutaremos plenamente de ese vínculo, porque el dar y recibir forma un circuito que se debe mantener a partir del reconocimiento del amor. Así como damos a nuestros hijos sin esperar nada a cambio, de esa manera generosa que nos brota de los sentimientos más puros, de igual manera debemos enlazarnos con ellos.
La cantidad de ángeles es nfinita, los hay para cada necesidad e inquietud, su actitud es siempre solidaria, complaciente y alegre, esforzandose en todo lo posible para colaborar connosotros, porque esa es la manera quetienen de cumplir con su misión y agradar a Dios.Ellos se mantienen bien cerquita nuestro, esperando ser útiles, que los invoquemos y nos acordemos de ellos en todo momento.
Nosotros tan lógicos y materialistas, nos olvidamos facilmete de aquello que nos recuerdan los sentidos. Mantengamos nuestra fe en alto, evoquemos a nuestros ángeles con la certeza de que en su proximidad estaremos también bajoel amparo de Dios.

No olvidemos nuestras oraciones de niños" Angel de la guarda/dulce compañía/ No me desampares/ ni de noche ni de día"  1- y si en algún momento Dios decide mi partida,/angelito mío, yo te pido/¡se mi guía!o
2-no medejes solo que me perdería, haz que descanse en los brazos de JesúsJ osé y María.

2 comentarios:

  1. Seres de Luz sólo pueden proceder en el nombre de Dios como mensajeros de Su Amor para salvarnos de nuestras (tantas) estupideces...

    ResponderEliminar
  2. hola, sabes que no puedo encontrar en la tabla, el ángel de mi mejor amiga, que nació el 31 de mayo. podrías ayudarme, falta una tabla?

    gracias por tu pagina, me encanto.

    ResponderEliminar